IMAGEN TARIFICANDO PORTAL

Administración y reporteo de todas las llamadas entrantes y salientes a nivel interno, local e internacional, con llamadas a celular o a números fijos. Este producto permite centralizar la información por lo que podrían consultarse los datos en tiempo real desde cualquier lugar mediante la plataforma en línea.

Reportes
Monitoreo
Administración
TARIFICANDO

Características del servicio

ICONO REGLAS DE NEGOCIO

Reglas de negocio

Permite la ejecución de reglas de negocio previamente definidas, para el bloqueo de extensiones dependiendo el consumo de los límites de crédito destinados a cada estación de trabajo.

Módulo de administración

Tiene un módulo de administración donde se puede cargar, eliminar y modificar instituciones, oficinas y estaciones de trabajo.

ICONO AMBIENTES DISTRIBUIDOS

Plataforma que escucha todo

Potente plataforma que esta a la escucha de todo el tráfico que se genera entre los dispositivos centrales de llamadas y las diferentes extensiones, pudiendo capturar todo lo que pasa entre ellos.

Almacenamiento

Almacena la información en tiempo real y ejecuta reglas de negocio que permiten el control de las llamadas por extensión, oficina o localidad.

Portal de reportes

En el portal de reportes vía web se visualizan, guardan y organizan los reportes personalizados o prestablecidos que se generan por los usuarios con permisos suficientes como administradores. Dichos reportes pueden ser exportados a formatos de archivo como .pdf, .xlsx, .doc, csv o HTML y se pueden personalizar con el logotipo del cliente.

El Portal de reportes permite configurar el acceso a la información con base niveles de jerarquía o nivel de autorización por perfil asignado a cada usuario.

A través del portal de reportes se pueden obtener algunos de los siguientes reportes:

Análisis del resultado por tipo de llamada.
Detallado de resultados del análisis de facturación.
Top N de números más marcados.
Gráfico del resumen de análisis de facturación.
Llamadas del recibo no encontradas en el sistema.
Llamadas del sistema no encontradas en el recibo.
Resumen de resultados del análisis de facturación.
Consumo telefónico por mes.

¡Administra la operación de tu conmutador!

Te ayudamos con eso

Arquitectura de la solución

ICONO REGLAS DE NEGOCIO

Recolección de información

Este es el responsable de la conexión del aplicativo con el CDR de los PBX´s. Este proceso al instalarse por primera vez se configura según datos enviados por el proveedor como la IP y el puerto relacionado por el cual se recibirá la información.


Envío de datos al servidor

Este proceso valida constantemente la disponibilidad de la red con la que fue configurado el servidor realizando diferentes acciones según la respuesta obtenida por dicho proceso ya sea almacenando la información en local o enviándola en paquetes al servidor en la nube.

ICONO

Procesamiento de la información

Este proceso se dispara automáticamente al recibir los datos enviados por el sincronizador listado en el punto dos cuando la condición de internet se cumple, este proceso se repite por cada llamada , el cual separa la llamada y procesa por tipo: Entrada, Salida, Interna, Local, Nacional, Celular, Internacional y Mundial.

Interfaz web de la administración

Se entregará un portal de administración el cual permite la configuración de sistema para la recepción correcta de la información, con catálogos como, los parámetros de configuración del PBX´s, Extensiones, Centros de costo y Reporteo.

Tarificando

Permite generar un reporte general que arroja la información más relevante por Centro de costo exportable a PDF. La arquitectura de la solución brinda seguridad en todas las partes del proceso previniendo la pérdida de información y permitiendo de esta manera fortaleciendo de la información.

IMAGEN